NUESTRO PROCESO

DISEÑOS ÚNICOS Y CREATIVOS

Creemos firmemente que cada tatuaje es una obra de arte y debe ser único. Traemos a la vida tus visiones y juntos encontraremos el diseño que se ajuste a tus necesidades.

EXTRA LIMPIO Y PERFECTO

- 100% aprobado por los departamentos de salud de Medellín y Bogotá.
- Certificados en Salud y Control de Infecciones y Bioseguridad.
- Alto nivel de limpieza del estudio y del área de trabajo.
- Uso desechable de todas las herramientas médicas necesarias para su tatuaje, como agujas y grips esterilizados, tintas, guantes, etc.

GRAN VALOR Y PRECIO

- Descuentos en piezas grandes.

- Descuentos en su próximo tatuaje si nos recomiendas a tus colegas, amigos y familiares.

- Ofertas y descuentos mensuales en productos para el cuidado de los tatuajes.


TRABAJAMOS BAJO TU HORARIO

 Horarios de citas que mejor se adapten a su horario y necesidades!


LA MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE

- Consulta gratis

- Ambiente agradable y acogedor.

- Seguimiento periódico durante el proceso de dibujo y una vez realizado el tatuaje.

DISEÑOS CON PASIÓN

- Atención a los más finos detalles.

- Los auténticos dibujos a mano están hechos de pura pasión por las bellas artes y la simbología de cada tema.

- Cuidado y atención en las solicitudes de dibujo.

- Siempre feliz de ajustar su dibujo a su gusto hasta que esté completamente satisfecho con él.

CONOCERNOS, DEPÓSITO Y PAPELEO

Durante la primera reunión hablarás sobre el tatuaje que te gustaría y todos los detalles relacionados con él. Después del primer boceto del diseño del tatuaje, podré darte un presupuesto.


Si el dibujo requería tiempo, te pediremos un depósito que se destine al tiempo empleado en realizar el sorteo. El resto del dinero se requiere una vez que el tatuaje está hecho, o por sesión.


Una vez que usted y yo hayamos decidido su diseño de tatuaje, se le pedirá que muestre una identificación válida de la prueba de edad. También es posible que se le solicite su dirección y número de teléfono, para que su artista pueda comunicarse con usted en el futuro si es necesario.


Este es también el momento para hablar sobre cualquier tipo de afecciones de la piel (como psoriasis, eczema, dermatitis, quemaduras solares) (como cardiopatía, epilepsia, hemofilia, VIH, hepatitis, presión arterial alta, diabetes). Han sufrido en el pasado.

PREPARAR LA PIEL

Se limpiará el área del cuerpo que ha elegido para su tatuaje, con un jabón antibacterial y agua. Luego, se eliminará cualquier vello del área afeitándolo con una nueva maquinilla de afeitar desechable que se desechará después de usarla. Incluso los pelos más finos pueden interferir y causar problemas, por lo que este es un paso crucial, incluso si no puede ver ningún vello. Luego, el área se limpiará nuevamente para asegurarse de que esté suave y lista para la transferencia.

PREPARAR LA PLANTILLA Y LA MESA

Una vez que su plantilla esté lista, es hora de crear la transferencia en su piel. Cuando el papel de plantilla se retire de tu piel, te dejará con una imagen azul violeta de tu futuro tatuaje.


Es en este momento que comenzaré a preparar la máquina de tatuaje. Las tintas se colocarán en pequeñas tazas llamadas "tapas de tinta", y las agujas y los tubos se retirarán de sus bolsas estériles y se colocarán en la máquina. Se vertirá agua limpia y destilada en una taza para limpiar las agujas durante el proceso del tatuaje y para cambiar de un color a otro.

LINEAS, SOMBRAS Y COLOR

Se colocará un poco de ungüento sobre el diseño de transferencia para ayudar a mantener la transferencia por más tiempo sin frotarla accidentalmente, y también ayuda a que la aguja se deslice a lo largo de la piel con mayor suavidad. Entonces es hora de comenzar los contornos.

Dependiendo del tamaño de tu tatuaje, puedo cambiar a un conjunto diferente de agujas llamadas magnums que están diseñadas para colorear y sombrear. Incluso puedo cambiar la máquina de tatuajes por completo.

VESTIDO Y BENDAJE

Ahora que su tatuaje está terminado y limpio, debe tratarse como una herida. Se aplicará una capa protectora de pomada al tatuaje para evitar la invasión de bacterias en el aire que pueden causar una infección. Luego se aplicará un vendaje y se lo colocará con cinta adhesiva médica para asegurarse de que esté seguro. Es importante que mantengas este vendaje por 2 horas, no más.

INSTRUCCIONES AFTERCARE

Estos se deben dar verbalmente y en un pedazo de papel para que los lleve a casa. También puedes descargarlo aquí. Es importante que escuches y sigas las instrucciones que te dan. A partir de este momento, es su responsabilidad asegurarse de que su tatuaje esté bien cuidado. No se puede culpar al artista si contrae una infección porque no siguió las instrucciones correctas.